Tópico: novo 'works'
Ver Resposta Única
Antigo 25-05-2006, 02:03 AM
beduino
Webmaster

Postagens: 2,076
Entradas no Blog: 2
Reputação: 10 @ 186
beduino has a spectacular aura aboutbeduino has a spectacular aura about
Enviar mensagem via Windows Live Messenger para beduino
Thumbs up novo 'works'

prezados,
a turma lá do xoops-méxico reescreveu o works - para o myfolder 1.2
a notícia é esta:
Citação:
Red México Soft ha liberado un nuevo módulo para la publicación de tu portafolio profesional. El módulo te permite crear categorías y trabajos para que los usuarios de tu sitio web conozcan a detalle los proyectos que realizas.

Puedes agregar descripciones, información de clientes, referencias y múltiples imágenes a cada uno de los trabajos que creas. Los usuarios podrán conocer esa información de manera fácil y atractiva.

El módulo esta basado en la idea original del módulo Works, aunque el código ha sido reescrito en su totalidad por Red México Soft para proveer al módulo de mayor funcionalidad y practicidad.

Puedes ver el módulo en acción en la sección de trabajos de Red México Soft.
estou deixando o módulo anexado já avisando q vai ter q criar as imagens também....
abraços
b.
ps. apesar do tar.gz estar no nosso formato, ainda esta sem o portuguesebr - é claro
Arquivos Anexados
Tipo de Arquivo: gz x22x_x20x_mod_myfolder_1.2.tar.gz (80.1 KB, 7 visualizações)

"The Kingdom of God is within you and all around you, not in mansions of wood and stone. Split a piece of wood and I am there; lift a stone and you will find me."
"O reino de Deus esta dentro de você e ao seu redor, não em construções de madeira e pedra. Lasque um pedaço de madeira e estarei lá; erga uma pedra e me encontrarás"

beduino está offline   Responder com Quote